RuedaCuba

Guadalupe Valero Manzanares tuvo, desde joven, el sueño de tener una empresa propia. Nacida de una estirpe de hombres de negocio, fue haciendo crecer una " chispita” que, gracias a los genes, a sus conocimientos de economía adquiridos en la academia, y a su intransigencia para con sus proyectos, logró materializarse en enero de 2016 con la apertura del Hostal Manzzanares, justo en el corazón de la ciudad de Camagüey. 

El Hostal ofrece un ambiente acogedor y familiar y tiene como sello distintivo la comunicación con el cliente. Debido a su cercanía con el Centro Histórico de la ciudad, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad, se hacen recorridos por las iglesias y parques centenarios de la provincia. Junto a los guías, que tienen dominio de los idiomas inglés, ruso e italiano, se visitan otros sitios de gran valor histórico y cultural como son el Teatro Principal y la casa de El Mayor Ignacio Agramonte Loynaz. Estos paseos constituyen una peculiaridad del negocio pues se realizan sin costo adicional alguno. 

La residencia de estilo ecléctico tiene a su disposición tres habitaciones climatizadas, una sencilla y dos dobles con baño privado cada una. Asimismo, brinda servicios de desayuno y cena, en la que prima la exquisitez de la comida criolla, atención personalizada las 24 horas, lavandería, servicios de taxi y gestión de alojamiento.  

El emblema de la ciudad se adueña del Hostal, donde puede sentirse acompañado de dos tinajones ubicados en el patio interior de la casa, sitio excelente para la relajación y el bienestar. Los que creen en leyendas pueden beber agua de estos recipientes de barro cocido y así quedarse en Camagüey, o regresar cada vez que rememoren la belleza de esta añeja villa.  

El Hostal invita a la degustación de un buen café, así tiene entre sus propósitos más cercanos la inclusión de un paquete más completo, con la oferta de café, tabaco y ron, productos turísticos que constituyen símbolos de cubanía. De esta manera, el Hostal Manzzanares utiliza como lema principal la satisfacción de las más exigentes peticiones del cliente, quien podrá disfrutar de las tradiciones cubanas más enraizadas, a la vez que se identifica con la forma de ser de los camagüeyanos.

Web: www.manzzanares.com/

 

Escrito por: Yanela Gómes Pérez




Comentarios

Insertar comentario

Para registrarse acceda al siguiente link: Entrar