RuedaCuba

Al ver la casa de Lorenzo, por primera vez, uno tiene la impresión de haber viajado en el tiempo, siente que retrocedió una centuria completa.

Residencia RC radica en una de las barriadas más populares de La Habana: el Vedado, cuya fundación data del siglo XIX, como sus casas. Y Lorenzo ha tratado durante muchos años mantener la esencia de la edificación y al mismo tiempo modernizarla para adecuarla a los estándares de calidad actuales, su última restauración, en el año 2014, fue bastante abarcadora en este aspecto. El objetivo es mostrarle al cliente un lugar de La Habana decimonónica diferente, el primer barrio residencial de la capital cubana justo como lo diseñara el ingeniero José Yboleón Bosque en 1860.

Lorenzo desea lo mejor para los clientes. Por eso brinda todas las comodidades a su alcance para que los huéspedes dejen el estrés atrás y disfruten de la agradable vida habanera. Considera su casa como un pequeño hotel. Quizás evoca al mítico Hotel Trotcha, el primero en La Habana, también construido en el Vedado y con el mismo estilo arquitectónico.

 Residencia RC cuenta con cuatro habitaciones triples y una sencilla, todas ellas muy amplias y tres de ellas con un pequeño patio donde disfrutar un buen tabaco. Con baño en suite, aire acondicionado silencioso, caja fuerte, minibar, tv led, mobiliario y ropa de cama nuevos…. todo lo necesario para descansar.

Además, los clientes de Residencia RC podrán disfrutar de un excelente desayuno (incluido en el precio) elaborado con productos de primera calidad y todo el buen hacer de un cocinero experimentado en cocina fusión hispano-cubana. Realmente se convierte en un placer empezar el día dándole gusto al paladar y consiguiendo así dar un primer paso en firme para conseguir tener un agradable día visitando la bella Habana.

La céntrica posición del inmueble les permite a los huéspedes recrearse en los teatros ubicados en la calle línea, en los cines y centros nocturnos de la popular calle 23 o simplemente caminar por el icónico malecón habanero a solo unas cuadras. El cliente elige; Lorenzo le garantiza una buena estancia.

 

Dirección: Calle E nº307 entre 13 y 15 Vedado. La Habana

Telf: +5378301016

Móvil: +5352417528

web: www.residenciarc.com

lorenzoide@hotmail.com




Comentarios

Insertar comentario

Para registrarse acceda al siguiente link: Entrar