RuedaCuba

Azamara Club Cruises anuncian la salida para este año de cuatro cruceros que emprenderán un nuevo recorrido destino a la isla. Partiendo desde el puerto de la ciudad de Miami, se estima que los cruceros hagan escala en La Habana, como también los puertos de la ciudad de Cienfuegos y Santiago de Cuba.

Entre la programación incluida durante la estancia en La Habana, se organizarán eventos que permitan la participación y el intercambio cultural; así como también visitas gastronómicas para el disfrute de la buena típica cocina cubana. En el programa de actividades también se incluye una visita al famoso cabaret Tropicana, una visita a la Casa Museo Hemingway y al restaurante Floridita, además de una visita guiada por la galería de arte de Nelson Dominguez, y un paseo por el Malecón en un auto clásico.

Según reportara TravelMarket la lista completa de itinerarios de Cuba para 2017 y 2018 de la siguiente manera:

-Havana Discovery Voyage: Salida el 20 de noviembre de 2017 (10 noches de Miami a Miami).

-Viaje a La Habana: Salida el 27 de noviembre de 2017 (4 noches de Miami a Miami).

-Canal de Panamá y Costa Rica Viaje: A partir del 4 de enero de 2018 (11 noches de Miami a Costa Rica).

-Viaje Intensivo a Cuba: Salida el 9 de marzo de 2018 (10 noches de Miami a La Habana); Cuenta con dos noches en La Habana.

-Cuba y Grand Cayman Viaje: A partir del 19 de marzo de 2018 (7 noches de Miami a Miami).

-Viaje Intensivo de Cuba: Salida el 28 de marzo de 2018 (Miami de 10 noches a Miami); Cuenta con dos noches en La Habana.

Mientras que los viajes aéreos a la isla disminuyen dado varios factores, los viajes en crucero se encuentran en pleno auge, coyuntura que Azamara aprovecha para introducir estos nuevos destinos en sus itinerarios y compartir el mercado con las líneas ya establecidas como son Royal Caribbean y Norwegian Cruise Line.




Comentarios

Insertar comentario

Para registrarse acceda al siguiente link: Entrar