RuedaCuba

Ya estamos en 2017, revistas y blogs de viajes de confianza han dado a conocer sus destinos recomendados que los turistas deben visitar en sus próximas aventuras. Y de todos estos sitios, un nombre siempre está en la lista, Cuba. Es en realidad nombrado como el destino turístico más caliente este 2017 por la Asociación de Operadores de Turismo de EE.UU., mientras que muchos otros sitios web incluyen a Cuba en su lista de los mejores lugares para viajar este año.
A medida que la nación insular continúa marcando su nombre en las principales atracciones turísticas del mundo, aquí están algunas de las razones por las que usted debe considerar a Cuba como su próximo destino de viaje este 2017.

1. Cuba es conocida por ser un país rico en términos de su pasión única por la cultura y las artes. Durante su estancia allí, llegaras a bailar y sentir la música afrocubana que es ampliamente realizada y que existe en casi todos los barrios de la isla. Los clubes locales tocan principalmente las melodías del rap cubano y el reggae cubano, que es como una música cubana tradicional que suena con la colaboración de letras modernas.

2. Viajar a Cuba es también perfecto para los amantes de la playa ya que la isla tiene muchos complejos hermosos para bucear. Cuba es considerado uno de los mejores destinos del año por su experiencia cultural y tradicional, la armonía sin fin de la música cubana y, sobre todo, las costas de playas infinitas de una arena blanca impresionante. El Top de las mejores playas de Cuba según la lista de "Travel and Leisure" incluye las playas de Varadero, Cayos Coco y Guillermo, Guardalavaca y Playa Sirena.

3. Los cubanos se encuentran más en el campo donde los turistas pueden experimentar la vida local en Cuba y tener una charla con los agricultores. También hay mercados del área para explorar, que se clasifican en dos tipos - los mercados que son dirigidos por el estado donde los alimentos se venden a muy bajo costo, y los mercados privados donde los agricultores pueden vender directamente su producción.

4. La moneda comúnmente utilizada en Cuba por los turistas es el Peso Cubano Convertible. Esta es la moneda utilizada por los viajeros extranjeros en el pago de sus hoteles y hospedajes, restaurantes, transporte local y la entrada a los museos. El peso convertible cubano es relativamente más bajo comparado con la tarifa que prevalece de dólares de los EEUU. Por lo tanto, se puede hacer más y gastar más con el presupuesto que tiene en sus bolsillos debido a las tarifas muy asequibles de los productos básicos.

5. Ir a Cuba es menos complicado comparado con viajar a otros países incluso después de que el presidente Barack Obama aprobara la revisión de algunas de las reglas y regulaciones para el transporte de extranjeros a Cuba. Los turistas ahora pueden adquirir fácilmente una Visa de Turista, cuya validez depende de su país de origen. Sin embargo, los documentos requeridos para el procesamiento de una visa de turista cubana son en realidad menor en comparación con otros destinos turísticos como Europa y Canadá.

Un informe de Washington Post confirmó que la Sociedad Americana de Agentes de Viajes continuamente presiona para la preservación del turismo cubano mientras que el porcentaje de los turistas que están interesados en viajar en dicha nación insular está creciendo en número con el paso de los años. Como tal, más turistas pueden explorar cómo Cuba puede ser tan maravillosa como lo pueden ser otros lugares turìsticos famosos.




Comentarios

Insertar comentario

Para registrarse acceda al siguiente link: Entrar