RuedaCuba

Desde que se anunció que la Feria Internacional del Turismo FITCuba 2017 se celebraría en Holguín, la magnífica historia del hotel playa pesquero, del grupo de Turismo Gaviota, lo lanzaba como fuerte candidato a sede del evento.

Este majestuoso resort de 5 estrellas, emplazado en el litoral norte de Holguín, fue inaugurado el 21 de enero de 2003. El complejo combina la cultura local con los atractivos turísticos naturales del Caribe. Su arquitectura y decoración refleja las tradiciones de la región y reproduce elementos personalizados, como el tren más antiguo de la región oriental.

Tiene a su disposición 1000 habitaciones de todas las categorías, un espacioso lobby con recepción abierta 24 horas, servicio de cambio de divisa, restaurantes, bares, peluquería, gimnasio, spa, tiendas, discoteca, teatro, salas de conferencias, conexión a internet, club infantil, 3 piscinas y una playa fabulosa. Un escenario ideal para celebrar el evento más importante del Turismo en Cuba.

Este hotel ofrece además su Servicio Premium, una zona exclusiva reservada para adultos, donde el confort alcanza su máxima expresión gracias a la privacidad y el lujo de sus excelentes espacios.

 

 




Comentarios

Insertar comentario

Para registrarse acceda al siguiente link: Entrar