RuedaCuba

El hotel Memorias Miramar La Habana está situado en el exclusivo barrio residencial de Miramar con vistas al mar y con fácil acceso a las atracciones, sin perderse la Habana Vieja, La Habana Beach Club, Acuario Nacional de Cuba, el Delfinario, y la Exposición de PABEXPO. Situado en el centro de la ciudad, este hotel es perfecto para viajes de negocios y vacaciones, las instalaciones incluyen comida internacional y bebidas premium en dos restaurantes y dos bares, amplias habitaciones y una gran piscina de varios niveles del complejo. El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con nevera, minibar y cable / satélite. Los baños cuentan con ducha y están equipadas con secador de pelo.

Usted puede asistir a una reunión de negocios, a beber mojitos junto a la piscina, quemar calorías en el gimnasio, jugar al voleibol de agua, o escuchar música en vivo en el bar del vestíbulo por las tardes. Toda una gama de actividades para que usted elija a su favorito y disfrutar de una estancia inolvidable en Cuba.

Los servicios del hotel:

El hotel dispone de varios servicios: desayuno, limpieza en seco, salas de reuniones, servicio de lavandería, personal multilingüe, servicio de habitaciones, aparcamiento gratuito, centro de negocios con acceso a Internet, conserjería, pistas de squash, jacuzzi y un club infantil.

La ubicación del hotel Miramar La Habana Memorias:

El hotel Miramar La Habana Memorias se encuentra en la avenida 5 entre 72 y 76, Miramar, La Habana 11400, Cuba.

Cerca del hotel:

El hotel tiene una excelente ubicación para visitar las atracciones cercanas, como Gran Teatro de La Habana, El Capitolio y el Palacio de los Capitanes Generales (Museo de la Ciudad de La Habana), además de disfrutar de toda la zona tiene para ofrecer. Además, Tropicana y la Universidad de La Habana están a sólo diez minutos en coche desde la propiedad.

¿Por qué elegir el Hotel Miramar La Habana?

El memorias Miramar es la elección perfecta para aquellos que desean explorar la ciudad histórica, sin embargo, permanecer en un ambiente cómodo. Un lugar encantador para disfrutar de unas vacaciones inolvidables y conocer La Habana lugar.

El hotel se encuentra en la Quinta Avenida de la lujosa barriada de Miramar, zona comercial, diplomática y residencial, a 15 km del Aeropuerto Internacional de la Havana, a 10 minutos del centro colonial, a 2,5 km del Palacio de Convenciones y a 1 km del Acuario Nacional.




Comentarios

Insertar comentario

Para registrarse acceda al siguiente link: Entrar